WakeUpBrain Academy

La red de academias de innovación en el mundo

WakeUpBrain Academy

La fundación WakeUpBrain. creada en Estados Unidos de América, ofrece certificaciones en la metodología WakeUpBrain para líderes de innovación, consultores, educadores y diseñadores de política sobre innovación, a través de la red de Academias (WakeUpBrain Academy) en diversos lugares del mundo.

Los niveles ofrecidos en las academias son:

  • Facilitador WakeUpBrain (WakeUpBrain Facilitator)
  • Entrenador WakeUpBrain (WakeUpBrain Trainer)
  • Entrenador avanzado WakeUpBrain (Advanced WakeUpBrain Trainer)
  • Consultor WakeUpBrain (WakeUpBrain consultant)
  • Maestro de i-Tournament (i-Tournament Master)

La Academia Virtual WakeUpBrain (WakeUpBrain Academy – Online) ofrece formación en la metodología WakeUpBrain accesible fácilmente a través de cualquier medio digital, para aquellos interesados en aprender a innovar usando herramientas eficaces (y divertidas)

 

Tomar un curso

Conozca los instructores

Los cursos en linea ofrecidos por la WakeUpBrain Academy han sido diseñados por entrenadores certificados en la metodología WakeUpBrain y expertos en el uso de juegos.

Directores de la WakeUpBrain Academy

 

Guillermo Solano. Director. Creador del juego y la metodología WakeUpBrain. Experto en innovación. Autor de los libros i-Tournament y Empresa Sapiens. Autor del blog www.jugarparainnovar.com. Coordinador de la Red iberoamericana de innovación.

 

 

 

 

Paola Angel Instructor

Paola Angel. Coordinadora metodológica. Paola es reconocida internacionalmente por sus aportes al desarrollo de la cultura de innovación en las organziaciones. Autora del libro «Gimnasio cerebral». Ha sido parte fundamental en el desarrollo de la metodología WakeUpBrain desde sus inicios.

Solicite información para hacer una formación a la medida en su organización:

WakeUpBrain Academy Bogotá

Director: Guillermo Solano

A cargo de la firma Centro de Innovación, con más de 10 años de experiencia acompañando procesos de innovación. La WakeUpBrain Academy Bogotá fué la primera de las Academias. Tiene más de 2000 Brainers graduados.

WakeUpBrain Academy San José

Directores: Silvia Brenes & Rubén Vega
«Una palabra común entre los juegos y la innovación es… IMAGINACIÓN»
En alianza con Pura Estrategia, la firma que ha transformado la manera de gestionar las organizaciones en Costa Rica. Silvia Brenes y Rubén Vega han sido pioneros en la promoción de prácticas de innovación en la definición de estrategia empresarial, en la construcción de culturas corporativas fortalecidas y en apoyo al emprendimiento. ¡Pura innovación!

WakeUpBrain Academy México

Director: Enrique Roa

La Academia de Ciudad de México opera gracias a la alianza con Explayrience, la firma que ha venido diseñando juegos que apoyan procesos corporativos en México. Enrique y su equipo entienden y aprovechan todo el potencial de los juegos para ayudar a que las organizaciones logren sus objetivos de manera efectiva. La WakeUpBrain Academy CDMX es un referente en innovación actualmente.

WakeUpBrain Academy Guatemala

Directora: Eliza Zaczkowska
“I’m craving to shape the future”
A cargo de The New Business Alliance (TNBA), el grupo que ha puesto a hablar de innovación a Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Eliza Zaczkowska y Cristina Dominguez han plasmado su visión en una Academia que está creando una nueva generación de innovadores listos a aprovechar los desafíos de los nuevos tiempos.

WakeUpBrain Academy Ecuador

Directora: Ana Pesantes
«La innovación es empatía y el juego simpatía»

WakeUpBrain Academy Miami

Directora: Ana Rojas
“Jugar para Crear, Crear para Innovar e Innovar para Trascender”
La WakeUpBrain Academy Miami opera bajo la dirección de la increíble Ana Rojas. Después de su historia en el mundo corporativo, Ana Rojas ha revolucionado el mundo organizacional con sus visiones que ponen en evidencia el potencial humano no siempre aprovechado de todas las personas. Su iniciativa Go fo it ha sido referente en la introducción de la Creatividad, el Mindfulness y el Empoderamiento. Desde Miami, esta academia apoya organizaciones en toda América para ser más conscientes y más innovadoras.

WakeUpBrain Academy Chile

Director: Andres Utreras

Quiero más información

top
©wakeupbrain. All rights reserved.
X