WakeUpBrain es la metodología más poderosa

basada en juegos, para acelerar cualquier tipo de innovación y desarrollar capacidades creativas y de solución de problemas. Aproveche la motivación y cambio de perspectiva que proveen los juegos, para llevar a los cerebros del equipo a ver nuevos caminos de creación y solución.

Algunas de las cosas que los innovadores,
en todo el mundo hacen jugando con WakeUpBrain:

¡Usted puede hacer esto y mucho más con WakeUpBrain!

WakeUpBrain

Comenzó como una experiencia de exploración hace más de 15 años. En la búsqueda de nuevas formas para acelerar la innovación, los juegos aparecieron como una fórmula casi mágica. Los juegos lograron despertar en las personas la capacidad para ver nuevas rutas de acción, para llegar a acuerdos importantes rápidamente, para enfocarse en la acción, para entender el contexto.

 

La siguiente pregunta fue: ¿Es posible tener todos estos juegos en una sola caja? Allí nació WakeUpBrain. Desde su primera versión hasta la actual (WakeUpBrain Open), el WakeUpBrain se ha convertido en herramienta fundamental de innovadores en todo el mundo.

 

La primera versión del juego, desarrollada con apoyo del programa Alfa de la Unión Europea, fué lanzado en el año 2009 en la feria ISLAE en Glasgow, Escocia. En 2014, fué presentada la nueva versión: WakeUpBrain Platino. En 2017 se lanzó el WakeUpBrain Open, incluyendo juegos para procesos de innovación abierta.

El juego y el libro

¿Aún no tiene el juego WakeUpBrain? Cómprelo ahora y recibirá

Juego WakeUpBrain

Con más de 60 tarjetas gigantes de trabajo pesado.

Con las bases de la metodología WakeUpBrain y 50 juegos para los diferentes pasos de un proceso de innovación.

Para alineamiento de la herramienta con sus necesidades.
Adicionalmente, podrá aprovechar las decenas de juegos disponibles, ¡completamente gratis! aquí Es como comprar más de 200 herramientas de innovación en una sola caja.

Algunos de los usuarios de WakeUpBrain incluyen:

Los juegos que se pueden realizar con el WakeUpBrain van desde el calentamiento cerebral hasta el análisis estratégico.

En particular, muchos juegos se refieren a los seis pasos de la metodología MACROS de innovación, que ofrece un camino que lleva desde la identificación de oportunidades de innovación, hasta la validación de mercado de un concepto innovador.

Certificarse en WakeUpBrain

Certificarse en la metodología WakeUpBrain le permitirá utilizar juegos para acelerar todo tipo de procesos de innovación.

¿Cuáles certificaciones hay disponibles?

X