Premio a la innovación – Universidad de Boyacá

El Premio a la Innovación Universidad de Boyacá es una gran aventura de INNOVACIÓN ABIERTA en la que equipos de innovadores conformados por estudiantes de la universidad, competirán por ofrecer la idea más impactante para resolver alguno de los desafíos propuestos por dos importantes empresas del departamento.
¿Por qué participar?
– Porque el futuro es de los innovadores… y este es el mejor momento para demostrar que somos grandes innovadores
– Porque la creación colectiva es el camino para solucionar grandes problemas y lograr avances emocionantes… y esta es una gran oportunidad para vivirla.
– Porque la innovación es una de las prioridades de la Universidad de Boyacá … y esta una ocasión única  para hacerla realidad
– Porque la innovación «es real cuando se aplica a problemas reales»… y esta es una oportunidad maravillosa para acercarse a los problemas reales que experimentan las empresas en nuestros días
– Porque en la innovación está la emoción y la diversión… y esta será la aventura más emocionante y divertida
¿Cómo participar?
1. Arma tu equipo de 3 integrantes. Los equipos con diversidad de formas de pensar y conocimientos son ideales para la innovación, así que ojalá tu equipo tenga representantes de diferentes facultades.
2. Escoge el CANCILLER de tu equipo. El Canciller será el punto de contacto con el equipo y deberá inscribirse en la plataforma MACROS en el siguiente link:  https://wub-macros.collab.cl/login  usando la opción de REGISTRARSE. De esta manera obtendrán usuario y contraseña
3. Averigua todo lo que puedas sobre las dos empresas que están presentando desafíos en el Premio a la Innovación Universidad de Boyacá. Esto les servirá mucho durante los dos días de Ideación.
4. Prepara, con tu equipo, la estrategia que les permitirá crear las propuestas más poderosas para los desafíos propuestos.
Programación de actividades:

Conéctate a las sesiones de presentación, orientación y premiación:

 

  • Día 1:
  • Miércoles 16 de septiembre de 2020 de 8:00 am a 9:00 am conectarse en la plataforma Zoom con el siguiente link: https://bit.ly/2FjiUkh

En esta sesión les presentarán los retos propuestos por las empresas Fosfatos de Boyacá (http://www.fosfatosdeboyaca.com/)y Marees (https://marees.co/), al igual que recibirán las instrucciones de las actividades que deben realizar y cargar ese día en la plataforma de innovación abierta con el usuario y contraseña que les llegó al hacer el registro.

 

 

  • Día 2:
  • Jueves 17 de septiembre de 2020 a las 8:00 am a 9:00 am conectarse en la plataforma de zoom con el siguiente link: https://bit.ly/33umEan

Recibirán la orientación para las actividades a realizar y así finalizar su propuesta, la cual debe quedar completamente cargada antes 6:00 pm, hora en que finaliza el evento.

 

 

  • Día 3:
  • Viernes 18 de septiembre de 2020 a las 3:00 pm a 4:00 pm después de todo el esfuerzo, alístate para la premiación a través de Zoom, deben conectarse al siguiente link: https://bit.ly/2FF6t1J

El equipo ganador para cada reto, recibirá una mentoría personalizada de una hora sobre innovación con el gerente de la empresa, así como un ejemplar del libro Innovación para Cabezas Cuadradas firmado por el autor para cada uno de los integrantes del equipo.

¡La innovación explicada como nunca antes!

Un libro fundamental para quien quiere ser un innovador excepcional. Todo aquel que necesita crear productos novedosos, experiencias sorprendentes, cambiar las rutinas, re-inventar lo que le rodea.

!Así que no lo pienses más, arma tu equipo e inscríbete!

Organiza

Patrocinan

Participan

top
©wakeupbrain. All rights reserved.
X