If we sell X – TABLERO

Sin calificación aun...

USO:

Este es un increíble juego que nos ayuda a generar nuevos puntos de vista sobre el negocio. Puede usarse en sesiones de planeación estratégica o en procesos de análisis e ideación

 

INSTRUCCIÓN:

Entregue un formato a cada equipo de participantes. Despliegue las tarjetas en modo “caos” invertido (las tarjetas boca-abajo) sobre la mesa central y pídale a cada equipo que tome una tarjeta de inspiración al azar y la ponga en el centro del formato. A continuación dé la orden de voltear la tarjeta y responder la pregunta del formato utilizando el elemento que aparece en la tarjeta. De esta manera, si el producto que vende la empresa es “salud”,  y la tarjeta que sacaron es un anillo, tendrán que pensar cómo venderían servicios de salud usando las estrategias que usan las joyería. Si los equipos lo desean, luego de generar al menos una idea, pueden cambiar de tarjeta, hasta llenar el formato.

 

CONCLUSIÓN:

Este formato permite analizar nuevas formas de vender los productos, nuevas aproximaciones al mercado, nuevos conceptos de modelo de negocio. Permita a cada equipo que presente los mejores e invite a los demás equipos a que mejoren las ideas que van escuchando.

 

FORMATO

Descargue el formato en PDF en el siguiente vínculo. El formato está en tamaño grande (1/4 de pliego)

If we sell x WUB Open

Por favor califique esta herramienta

febrero 14, 2019

0 responses on "If we sell X - TABLERO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
©wakeupbrain. All rights reserved.

Aviso: Puedes adquirir los cursos y productos de innovación pagando con Tarjerta de crédito o Paypal Descartar

X