Idea Duel – TABLERO

Sin calificación aun...

USO:

Este es un juego de ideación. Úselo cuando se necesita generar ideas de solución de un problema o cuando se necesita generar ideas para nuevos productos o servicios.

 

PREPARACIÓN:

Ponga el formato entre los dos jugadores (pueden ser dos equipos compitiendo). Ponga el mazo de tarjetas en la sección indicada en el formato. Escriba en la sección superior del formato, la descripción del problema que se desea resolver. Defina cuál será el jugador inicial. Defina cuántas rondas se jugarán (2 o 3 está bien). Ahora está listo para comenzar.

 

INSTRUCCIÓN:

Pida al jugador inicial que saque una tarjeta del mazo y la ponga frente al otro jugador. Este segundo jugador tendrá 1 minuto para generar la mayor cantidad de ideas inspiradas en la tarjeta WakeUpBrain mostrada, que solucionen el problema. Deberá escribir cada idea en uno de los espacios disponibles en la parte inferior del formato. Una vez terminado el minuto, es el momento para que este segundo jugador sea quien saque una tarjeta del mazo y la ponga frente a su adversario. El primer jugador tendrá entonces un minuto para proponer la mayor cantidad de ideas de solución inspiradas en la nueva tarjeta. Una vez ambos jugadores han generado ideas, se inicia la siguiente ronda. Una vez jugada la cantidad de rondas acordada, se revisa cuál jugador ha generardo más ideas. Este es el ganador.

 

CONCLUSIÓN:

Al finalizar el ejercicio, este formato estará lleno de ideas creativas. Es el momento de revisarlas.

 

FORMATO

Descargue el formato en PDF en el siguiente vínculo. El formato está en tamaño grande (1/4 de pliego)

Idea Duel WUB Open

Por favor califique esta herramienta

febrero 14, 2019

0 responses on "Idea Duel - TABLERO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
©wakeupbrain. All rights reserved.
X