Juego Expansión

5/5 (1)

Es un juego de calentamiento cerebral muy corto.

USO:

Calentamiento cerebral.

 

INSTRUCCIÓN:

Entregue a cada participante una copia del formato Expansión y una tarjeta WakeUpBrain boca-abajo, tomada al azar. Pida al jugador que ubique la tarjeta en el recuadro que hay en el centro del formato. Explíquele que tendrá un minuto para escribir, alrededor de la tarjeta, la mayor cantidad de palabras que pueda en ese minuto. Las palabras deben estar relacionadas de alguna manera con el elemento que aparece en el centro de la tarjeta. Haga un conteo regresivo y pídale a todos que den vuelta a la tarjeta, la ubiquen nuevamente sobre el recuadro pero ahora boca-arriba y empiecen el juego.

Al finalizar, pidales que sumen las palabras escritas y escriban el total en la esquina de la hoja, igual que hacen los profesores al calificar un examen.

Este es un juego que funciona muy bien para animar a las personas a que se pongan un reto personal y lo superen. De manera que cuénteles que más adelante tendrán la oportunidad de jugar nuevamente y mejorar su puntaje.

 

CONCLUSIÓN:

Puede permitir a algunos de los participantes que lean algunas de las palabras que escribieron. Pida a los que obtuvieron mayor cantidad que cuenten algunas de sus estrategias. Estas estrategias serán clave para que puedan superar sus puntuaciones en las siguientes rondas.

 

FORMATO

En el vínculo siguiente está el formato de Expansión. Tamaño carta.

Formato Expansión

Por favor califique esta herramienta

enero 23, 2019

0 responses on "Juego Expansión"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
©wakeupbrain. All rights reserved.

Aviso: Puedes adquirir los cursos y productos de innovación pagando con Tarjerta de crédito o Paypal Descartar

X