Comparte el juego, la creatividad y la innovación...

Esta carta me representaEste es un ejercicio para abrir una sesión en la que las personas no se conocen aún. Ofrece una forma nueva de presentarse a los demás y al mismo tiempo empieza a calentar el cerebro para construir relaciones entre conceptos.

Instrucciones:

Prepare un montón de cartas incluyendo las de Inspiración y el Concejo de sabios.Pida a cada participante que tome una carta al azar. Luego pida a uno de ellos que se presente a los demás dando su nombre y explicando porqué esa carta que «escogió» le representa perfectamente. Luego pida a los demás participantes que, en orden, hagan lo mismo.

Este ejercicio permite que las personas empiecen a calentar su capacidad para encontrar relaciones más allá de lo obvio, que es clave para la inspiración.

Una persona puede decir: esta tarjeta en la que aparece la torre Eiffel me representa perfectamente porque aunque he llegado muy alto en la vida, aun sigo siendo una persona con los pies muy bien puestos en la tierra. O.. esta tarjeta en la que aparece Charles Chaplin me representa por que siempre he valorado el poder que tiene la risa para transmitir mis mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X