Los mejores recursos para innovar

Metodologías y herramientas basadas en juegos para acelerar la innovación.

Cursos Online

MACROS - Plataforma

Certificaciones

Libros

Juegos

Calendario

Escoja alguno de los recursos disponibles y dé el siguiente salto en su capacidad innovadora

Conocimiento divertido y valioso le está esperando

MACROS Platform

Plataforma MACROS

¡Lance desafíos de innovación en su organización para que sus colaboradores (o quizá algunos cerebros externos) solucionen, siguiendo la metodología MACROS, los problemas más importantes. ¡Nuevos productos emocionantes! ¡Reinvención de la forma como hacemos las cosas! ¡Campañas de marketing realmente originales! Y muchos ´mas….

Una plataforma que, además de la gestión de las ideas, incluye Academia, Comunidades (un desafío es una competencia por equipos), Wiki, Videoconferencia y más.

Cursos Online

Aprenda trucos prácticos para ser un innovador radicalmente más efectivo. ¿Cómo hacer las famosas Preguntas Emocionantes? ¿Cómo diseñar sus actividades (y las de sus colaboradores) como si fueran juegos? Todo Online (y con un toque divertido)

Certificación Online

Es hora de tener una de las reconocidas certificaciones WakeUpBrain, válidas internacionalmente. Una experiencia que logra, como no se había visto antes, una experiencia transformadora sin salir de casa. Sesiones en vivo con formadores del más alto nivel, contenido auto-guiado, juegos online, mentorías virtuales y otras herramientas que hacen de una certificación WakeUpBrain una experiencia poderosa.

El podcast de la innovación

El podcast en el se que habla sobre la manera en que la innovación se puede beneficiar de mecánicas extraídas de los juegos.

«Quiero agradecerles infinitamente por su participación en los trainings de R&D. Realmente el taller WakeUpBrain generó un impacto muy positivo en el equipo»
Margarita Serrato. Unilever
Las formaciones ofrecidas por la WakeUpBrain Academy han ayudado a más de 50.000 profesionales de la innovación a encontrar formas para incrementar la efectividad de sus esfuerzos innovadores.
Ya sea para incrementar las capacidades creativas (solución creativa de problemas, pensamiento creativo, flexibilidad, originalidad, etc.) o para reforzar los conocimientos sobre innovación (¿Cómo implantar un sistema de innovación en una organización? ¿Cómo definir indicadores de innovación? etc.), no hay mejor lugar que la WakeUpBrain Academy

Quiero más información

top
©wakeupbrain. All rights reserved.

Aviso: Puedes adquirir los cursos y productos de innovación pagando con Tarjerta de crédito o Paypal Descartar

X