EkoBrain

Le ayuda a conseguir resultados reales y rápidos en sustentabilidad:

¿Cómo tener EkoBrain?

Adquiera el juego
EkoBrain.

El Kit de herramientas con el que se pueden realizar más de 50 actividades para acelerar la sustentabilidad en empresas y comunidades.

Certifíquese en la metodología EkoBrain.

puede buscar la próxima certificación abierta o aquí puede escribir para programar un entrenamiento interno en su empresa.

Consiga un consultor experto

que le ayude a aplicar la metodología EkoBrain para cumplir sus objetivos en sustentabilidad.

EkoBrain ha sido desarrollado por el experimentado equipo WakeUpBrain

con el apoyo de GRI, la organización líder en el desarrollo de estándares mundiales de sustentabilidad y universidades en América y Europa.

Educación:

EkoBrain es una gran herramienta para enseñar conceptos y principios de sustentabilidad.

“He utilizado la metodología EkoBrain en varios de mis talleres con estudiantes y académicos y, además de resultar muy entretenido para los participantes, les ha ayudado a idear y potenciar su creatividad en búsqueda de soluciones innovadoras para los retos que actualmente enfrentan las empresas en temas de sostenibilidad y responsabilidad social.”

Empresas:

EkoBrain fué utilizado durante el 2023 en el proceso de identificar estrategias de sustentabilidad para la industria del banano en el norte de Colombia.

Investigación:

EkoBrain fue usado como herramienta central para las actividades de soporte en el método STARDUST 2.0 en una investigación sobre nuevas metodologías para generar sustentabilidad, del BTH Blekinge Institute of Technology en Suecia

Recurra a EkoBrain si necesita:

Alineado con:

X