Setup Menus in Admin Panel

  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Acerca de WakeUpBrain

El juego para despertar la innovación

WakeUpBrain

WakeUpBrain comenzó como una experiencia de exploración hace más de 15 años. En la búsqueda de nuevas formas para acelerar la innovación, los juegos aparecieron como una fórmula casi mágica. Los juegos lograron despertar en las personas la capacidad para ver nuevas rutas de acción, para llegar a acuerdos importantes rápidamente, para enfocarse en la acción, para entender el contexto.

 

La siguiente pregunta fue: ¿Es posible tener todos estos juegos en una sola caja? Allí nación WakeUpBrain. Desde su primera versión hasta la actual (WakeUpBrain Open), el WakeUpBrain se ha convertido en herramienta fundamental de innovadores en todo el mundo.

La fundación WakeUpBrain. creada en Estados Unidos de América, ofrece certificaciones en la metodología WakeUpBrain para líderes de innovación, consultores, educadores y diseñadores de política sobre innovación, a través de la red de Academias (WakeUpBrain Academy) en diversos lugares del mundo.

Los niveles ofrecidos en las academias son:

  • Facilitador WakeUpBrain (WakeUpBrain Facilitator)
  • Entrenador WakeUpBrain (WakeUpBrain Trainer)
  • Entrenador avanzado WakeUpBrain (Advanced WakeUpBrain Trainer)
  • Consultor WakeUpBrain (WakeUpBrain consultant)
  • Maestro de i-Tournament (i-Tournament Master)

La Academia Virtual WakeUpBrain (WakeUpBrain Academy – Online) ofrece formación en la metodología WakeUpBrain accesible fácilmente a través de cualquier medio digital, para aquellos interesados en aprender a innovar usando herramientas eficaces (y divertidas)

 

Tomar un curso

Conozca los instructores

Los cursos en linea ofrecidos por la WakeUpBrain Academy han sido diseñados por entrenadores certificados en la metodología WakeUpBrain y expertos en el uso de juegos.

Directores de la WakeUpBrain Academy Online

 

Guillermo Solano. Director. Creador del juego y la metodología WakeUpBrain. Experto en innovación. Autor de los libros i-Tournament y Empresa Sapiens. Autor del blog www.jugarparainnovar.com. Coordinador de la Red iberoamericana de innovación.

 

 

 

 

Paola Angel Instructor

Paola Angel. Coordinadora metodológica. Paola es reconocida internacionalmente por sus aportes al desarrollo de la cultura de innovación en las organziaciones. Autora del libro “Gimnasio cerebral”. Ha sido parte fundamental en el desarrollo de la metodología WakeUpBrain desde sus inicios.

top
©wakeupbrain. All rights reserved.

Aviso: Puedes adquirir los cursos y productos de innovación pagando con Tarjerta de crédito o Paypal Descartar

X